miércoles, 14 de enero de 2015

Otra vez por aquí...

Madre mía!! Cuanto tiempo sin escribir!!
Han pasado muchas cosas en mi vida desde que no escribo... pero la más importante MI HIJA.

Si, hemos sido papas de una nena preciosa a la que hemos puesto de nombre de NOA, espero que le guste!! jejeje
Mañana hace 9 meses y es el mejor regalo que me ha dado la vida.

A ver si ahora vuelvo a engancharme al blog, ya que me encantaba hacerlo.

Para empezar hoy voy a dejar unas fotitos que le hicimos a Noa cuando solo tenía 7 días. Son de una fotógrafa maravillosa que se llama Bea Pastor (www.beapastor.com) y hace unas fotos increíbles,un buen recuerdo.




2 comentarios:

  1. Ehhh que bien. Me encantan estas fotos, son geniales. Bienvenida, espero con gran entusiasmo el siguiente post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! jejeje
      Menos mal que estas tu que me lees!!
      Muas

      Eliminar