miércoles, 28 de enero de 2015

Mis amigas

Hoy me apetece hablar de mis amigas, será porque las echo de menos…
No es que no las vea, es que no las veo con la frecuencia que me gustaría. La vida va cambiando y tenemos cada vez más obligaciones y asuntos que resolver en los momentos libres que no estamos trabajando, pero estoy segura de que podríamos hacer un pequeño esfuerzo todas por vernos más.

Echo de menos los cafés eternos contándonos cositas, echo de menos las risas tontas, echo de menos los gritos de algunas de ellas y la tranquilidad de otras, sus consejos y sus historias.
Y eso que hoy en día con el Whatsapp nos hemos acercado mucho más, por lo menos se de ellas casi todos días!! Menudo invento el Whatsapp.

Son tan especiales!! Cada una tiene su encanto y todas me aportan algo. Voy a hablar de cada una de ellas. Igual sus percepciones de cada una de ellas es distinta, pero esta es la mía. No voy a poner nombres, pero ellas saben quien son...

*  La rebelde del grupo! Es un torbellino, como ella dice, es muy bruta, y dice las cosas como las piensa. Le encanta hablar con todo el mundo, incluso con gente que no conoce, tiene muchísima facilidad para entablar conversaciones. Parece una roca, pero en el fondo es súper sensible y frágil, eso sí, se lo come todo ella, con todo lo que habla, cuando entran en juego los sentimientos no suelta prenda. Es una mamá genial, ha hecho cosas que la gente no entendería por su peque, te admiro por ello cari. Y por haber cuidado de tu papi como lo has hecho también.
Recuerdo con mucho cariño y nostalgia las tardes de verano en tu casa preparándonos para salir por ahí, pintándonos, planchándonos el pelo, vistiéndonos y como no, riéndonos.



*  La sensata del grupo! Mi chica, es un portento, la considero de las personas más inteligentes que conozco, es súper trabajadora y responsable y siempre te escucha y te da buenos consejos. Echo mucho de menos las tardes de café con ella hablando de mil cosas. Es con la que más tiempo he pasado desde pequeñas y con la que más he compartido. Nos lo contábamos todo y sufríamos juntas los amores y desamores. También nos enfadábamos de vez en cuando, pero siempre se pasaba. Si echo la vista atrás, en casi todos los momentos está ella.
Es de las personas que aunque pase el tiempo siempre sabes que está ahí. Te quiero amiga.



*  La independiente del grupo! Siempre he sentido un cariño especial por ella, desde pequeñas y eso que no nos veíamos casi. La admiro por su fuerza, por superar las cosas duras de la vida como una campeona y ser Feliz.
¿Quién nos iba a decir a nosotras hace años que compartiríamos despedida de soltera? Jejeje Tanto tiempo hablándolo y al final fue posible!!  Parece que fue ayer cuando me hablabas de tu amor imposible… y yo te decía que acabaríais juntos, y mira hoy… es tu marido!! Jajaja ¿seré brujilla?
Me lo paso muy bien contigo, no cambies nunca.



*  La Sirenita del grupo! He tenido mis más y mis menos con ella, aunque mis menos han sido de pequeña (mi madre sufrió mucho por ello), pero yo los he borrado de mi cabeza. Cosas de crías. Pero desde que nos volvimos a juntar ya más mayores genial. Me lo paso muy bien con ella, es divertida y alocada (una de las gritonas que comentaba arriba, jajajaja). Alguna vez nos ha dado un ataque de risa juntas. Es de esas personas que mejoran con los años, eso sí, cuesta quedar con ella!! jajaja



*  La buena del grupo! Es un amor, es de las personas más buenas que conozco. De pequeña tengo menos recuerdos de ella, además era más tímida, pero cambió pronto jejeje y es también muy divertida.
Nunca la he visto enfadada, bueno, con su hermana si (pero entre hermanas es normal), nunca la he visto contestar mal, ni hablar con mala leche, es todo dulzura. Admiro eso de ella.



*  La despistadilla del grupo! Igual que "la buena del grupo", es de la que menos recuerdos tengo de pequeña porque no íbamos juntas en el mismo grupo, pero me alegro muchísimo de que nos uniéramos años más tarde!!
Es muy despistadilla, pero también es súper inteligente. Me parto con ella cuando cambia nuestros nombres, jajajajaja, pocas veces le sale el nombre correcto a la primera! Jajaja
Admiro su fuerza y su naturalidad y cómo ha convertido lo que en un principio le parecía un mundo en algo maravilloso, me quito el sombrero con ella.



*  La viajera del grupo! Es nuestra trotamundos particular, siempre está por ahí perdida. También echo mucho de menos nuestros cafetitos de Xixona.
Es muy sincera y directa y te dice las cosas como son, por eso me encanta hablar con ella.
Me emocioné tanto el día que la vi entrar con su padre del brazo a la iglesia, madre mía, y el día que la vi con su pequeña en brazos... uff, no tengo palabras.
Adoro a toda su familia, son como parte de la mía.
También es artista, jejeje, me ha hecho uno de los cuadros más bonitos que se pueden hacer. Se lo agradezco en el alma!
Hemos pasado muy buenos momentos juntas y espero que pasemos muchísimos más. TQ Amiga!




*  La artista del grupo! Es un crack pintando, y no lo digo por decir, sus cuadros son de los más bonitos que he visto, me encantan!!
Es la más loquita del grupo, y me lo paso genial con ella, me rio mucho. Tiene mucha imaginación y no tiene vergüenza ni la conoce! Jejeje
Es el alma de las fiestas, las cenas de chicas no son lo mismo sin ella. (Ni sin su "Penelope...", jajaja)
Ahora está viviendo fuera, pero espero que no sea por mucho tiempo, la echamos de menos!!


  
*  Es la risitas del grupo! Es la felicidad en persona, es más buena que el pan. Y otra de las gritonas… jajaja cuando se juntan Pelé y Melé pueden llegar a echarnos de algún sitio! Jajaja
Es de esas personas en las que piensas y te sale una sonrisa en la cara. Transmite felicidad.
También llegó al grupo años más tarde de la mano de mi prima, pero a veces me cuesta recordarlo, porque me da la impresión que siempre ha estado en mi vida. Las dos están muy unidas, y me alegro muchísimo por ello, porque sé que mi prima va a tener una amiga para siempre con ella. No sé si sabe lo afortunada que es.
Ha sacrificado su vida laboral por su familia y la admiro por ello, aunque no lo comparta.
Si miro atrás me viene a la memoria una noche hace mil años que dormíamos en casa de mis padres y bajamos las dos disfrazadas a la calle, una de las mejores noches de mi vida, cuánto nos reímos.



*  Es la divertida del grupo! Mi prima (como ella y yo decimos, Mi Pillin), ¿Qué voy a decir de ella? Que es súper especial para mí, es la hermana que nunca tuve. Que nos enfadamos y nos desenfadamos, que nos exigimos muchas cosas, pero a la vez no nos exigimos nada, que muchas veces sobran las palabras, que la quiero con locura. Y a toda su prole!
Que me dio uno de los privilegios más bonitos de mi vida, ser la madrina de Alejandra.
Que es maravilloso que además de mi prima sea mi amiga. Me divierto mucho con ella, hay veces que hemos empezado a reírnos y sin decir ni una palabra seguíamos con gestos y nos entendíamos y nos entraban los ataques de risa, que momentos!! jajajaja
Está en todos los momentos importantes de mi vida y doy gracias por ello, y espero que sea así siempre.
Que admiro su valentía y su capacidad de decir las cosas como las piensas y como las siente. Es una madraza y una gran mujer.



*  Es la perfeccionista del grupo! Es impresionante la maña que tiene para todo, igual te arregla un roto que un descosío! Jejeje (aunque un pelín obsesionada por la limpieza).
Es una todoterreno, capaz de no dormir en toda la noche preparando una tarta de chuches para el cumpleaños de sus peques. Una crack.
Es muy detallista, y siempre se acuerda de preguntar cuando tienes algún problema y eso es de agradecer, es muy buena amiga.
Si miro atrás la recuerdo como un bichete, de pequeña era una raspa!
Como es más pequeña que yo siempre la he visto como la peque, pero quiero decirle algo: Admiro la mujer en la que se has convertido, se lo digo de corazón.


En definitiva, que las quiero a todas y cada una de ellas, con sus defectos y sus virtudes, en los buenos y en los malos momentos, en las risas y en el llanto, porque son grandes, grandes hijas, grandes madres, grandes mujeres, grandes personas, grandes AMIGAS.

Os dejo una muestra de lo especiales que son. Es un enlace al video que nos prepararon a mi amiga Ana y a mí para nuestra despedida conjunta de solteras y un enlace a las tomas falsas del mismo, no tienen desperdicio!! Jajaja










6 comentarios:

  1. Que suerte tienes de tenerlas, y ellas de tenerte a ti. Besitos MLUZ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, me siento super afortunada por tenerlas. Mi vida no habría sido tan feliz sin ellas.

      Eliminar
  2. Muchimas gracias amiga! ! Tu si que eres especial...que suerte haberte conocido ( hace ya muchos años. .unos treinta y tantos. .je!)y seguir teniendo te tan cerca. TE QUIERE"LA INDEPENDIENTE"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te quiero!! Y quien sabe? igual acabamos siendo familia... jijijiji

      Eliminar
  3. No sé cuantas veces lo he intentado jajaja¡¡. Primero gracias por esas palabras hacia mi, has sabido describir realmente a todas con todas sus virtudes y cualidades. Eres preciosa por dentro y por fuera, sensible y con un enorme corazón, a veces incluso me da la sensación que eres una de las personas que pone equilibrio en este grupo jajaja¡¡. Agradezco al universo, por haberme hecho sentarme con tu prima en 1BUP, conocerla a ella y a vosotras, y haberme hecho un huequito en vuestro grupo. Lo que hemos vivido juntas ha sido inolvidable y rememorable jajajaja¡¡¡, y compartir nuestras familias juntas es lo más. Nuestra amistad va más allá, porque aunque no nos vemos seguimos si cabe más unidas, es una amistad inquebrantable.
    Te quiero mucho amiga¡¡
    La Risitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te quiero amiga! Es verdad, es impresionante poder compartir momentos juntas con nuestras familias. Llevamos juntas toda una vida...

      Eliminar